TARTA DE FRESA

tarta_fresas[1]Para empezar vamos a precalentar el horno a 200º.
Para hacer la masa  , cascamos los huevos en un bol,les añadimos el azúcar y lo mezclamos. A continuación,colocaremos el bol sobre un cazo al fuego con agua caliente (al baño María) y batiremos la mezcla con la batidora hasta que espese casi como un merengue (unos 10-15 minutos).

Una vez,con la mezcla bien batida,retiramos el bol del cazo y volvemos a batir durante unos 3 – 4 minutos,hasta que se enfríe.

Ya con la mezcle fría,añadimos la harina tamizada y la mezclamos con una espátula hasta que quede homogénea,una vez mezclado,lo vamos a vertér en un molde que previamente hemos engrasado con la mantequilla y lo horneamos durante 30 minutos,hasta que esté dorada.

Mientras la mezcla está en el horno,vamos a lavar las fresas y las frambuesas,reservamos algunas para decorar y el resto lo trituramos con un vaso de nata y 6 cucharadas de azúcar.

El resto de la nata lo montamos y lo endulzamos,cada uno@ a su gusto.

El bizcocho ya está hecho,lo vamos a cortar por la mitad,longitudinálmente,mezclamos la leche con el brandy y lo rociamos sobre una de las dos mitades,y sobre la otra mitad,extendemos una generosa capa de nata con frutas,unimos las dos mitades y las cubrimos con el resto de la nata montada.

Para terminar,decoramos con las frutas reservadas y con unas hojitas de menta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: